El 24 de Enero de 2019 Gregorio recupera legalmente  la Asoiación Cultural Grosán Televisión Digital de Santa Cruz de la Zarza, después de 4 años de secuestro por parte de uno de los socios fundadores.


En la actualidad esta Asociación, que se fundó en 2011, y que estaba sin actividad desde 2015 hasta el 24 de Enero de 2019, gestiona y tramita la puesta en marcha de TV SANTA CRUZ, como clara continuación ampliada de lo que fue GROSAN TV durante varios años. Previsiblemente, si se van cumpliendo los plazos, comenzará con las emisiones en 2020 a través de la productora "GROSAN PRODUCCIONES AUDIOVISUALES".


Mientras tanto, esta Asociación apuesta por la puesta en valor audiovisual de Santa Cruz de la Zarza y su Comarca, sobre todo en temas culturales, que es para lo que se fundó en 2011.


Sábado 15 de Junio de 2019    23:55 horas-Facebook


EVENTO TERMINADO.


Agradecimientos a:
-Toñi Sánchez
-Peña Barcelonista La Bota de Santa Cruz de la Zarza
-José Manuel Pavón
-Salones Paraíso
-Jaume
-Foto Estudio Esteban
-Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza
-Nicolás Piqueras


Cuando hace más de un mes se me pidió estar en este evento, se planteó el mayor problema para este tipo de emisiones: No disponer de fibra óptica al 100x100 en Santa Cruz.
Sabía que en la zona donde está ubicado Salones Paraíso todavía no está disponible, y que me enfrentaba al peor de los inconvenientes, el ancho de banda. Sabía que iba a ser muy complicado que saliera. Aún así, aposté por la emisión en directo sabiendo que sería de baja calidad. No ha podido ser… y se ha cumplido la lógica, a los 40 minutos de comenzar la emisión, he tenido que cortar y pasar al plan B: La grabación. Había que estar con ellos si o si, porque se lo han currado de una manera magistral. Esta gente de la Peña Barcelonista La Bota hoy han puesto en el mapa a Santa Cruz de la Zarza, y eso es digno de reconocimiento.

Gracias también a Salones Paraíso. Os habéis volcado con GROSAN como en pocos sitios. Y así es mucho más fácil hacer las cosas. CHAPÓ AL EQUIPAZO PARAÍSO, con mayúsculas.

Esta noche os aseguro que he hecho un esfuerzo técnico sin precedentes, tremendo, ni como en los mejores tiempos de aquellos directos de GROSAN TV, para que las imágenes salieran de manera sólo aceptable…bueno, pues ni eso jaja. 
No ha podido ser. 
En unos días os pondré un vídeo de la grabación. Lástima no haber contado ya en esa zona del pueblo con fibra óptica, puesto que el resultado visual hubiese sido perfecto. Aún así, muy contento por haber aportado mi granito de arena en un día como el de hoy, donde quien ha ganado por goleada, no ha sido el F.C. Barcelona, sino Santa Cruz de la Zarza…y su peña.


Seguimos mirando al futuro, en mi caso, disfrutando de lo que me gusta.